Se busca coordinador de administración y finanzas:- *requisitos*:_- escolaridad mínima licenciatura: administración, contaduría, actuaría, finanzas o afín.- _*experiência de al menos 3 años a nível coordinación.
*_- indispensable experiência supervisando personal.
(se contará con 2 personas a cargo)- conocimientos a nível avanzado en excel.- *funciones*:_- participación en los procesos de gestión comercial, gestión financiera, planeación y control.- manejo de las finanzas de la empresa.- arqueo de cajas.
arqueo de controles y presupuestos.- revisión de controles administrativos de acuerdo a los indicadores.- planeación financiera con directores- asignación de recursos, compras de necesidades.- seguimiento de objetivos por áreas.
seguimiento de contabilidad.- *ofrecemos*:_- sueldo de $20,000 a $25,000 mensuales brutos.- pago quincenal- *horarios*_: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.- *zona de trabajo*:_ col. Méxicotipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial