Ubicación: tlalnepantla, edo de méxico, méxico
empresa: vitalmex internacional
grupo vitalmex con más de 40 años participando
en la evolución y desarrollo del sector salud
buscando el mejor talento para: pmo
descripción general de la posición:
brindar apoyo a las diferentes áreas de la organización para asegurar la correcta gestión de proyectos, diagnósticos y acciones estratégicas que forman parte de la cartera de proyectos de la oficina de proyectos a través de procesos estandarizados, capacitación continua y asesoramiento de metodologías y herramientas con el fin de garantizar una mejora continua para la contribución al logro de los objetivos estratégicos de grupo vitalmex.
* gestionar, de manera directa, proyectos estratégicos que le hayan sido asignados como líder de proyecto.
* apoyar en las acciones que realiza la oficina de proyectos para la selección y priorización formal de los proyectos, diagnósticos y acciones estratégicas alineados a la estrategia de vitalmex.
* dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos de los proyectos y diagnósticos: alcance, tiempo, costo, calidad, satisfacción del cliente y riesgos.
* gestionar los recursos de la organización con base en las necesidades y prioridades de la cartera de proyectos.
* coordinar la gestión de los riesgos e identificación de desviaciones que permitan dar continuidad a los proyectos.
* generar una metodología de procesos formal consistente, flexible, medible bajo un esquema de mejora continua y de inclusión de mejores prácticas.
* generar una disciplina organizacional que permita contar con un repositorio: información histórica, lecciones aprendidas con el objetivo de fomentar la mejora continua.
* brindar capacitación, orientación, asesoramiento y retroalimentación de una adecuada gestión de proyectos a través de diversas metodologías y herramientas que la oficina de proyectos tiene consideradas.
* asegurar la alineación e impacto de los proyectos estratégicos al mapa estratégico para lograr el enfoque requerido.
* apoyar en la alineación de los proyectos estratégicos de las subsidiarias conforme a los estándares establecidos en la oficina de proyectos.
* reportar el estatus de proyectos, diagnósticos y acciones estratégicas al comité directivo y al consejo de administración a través de sus diferentes comités.
* generar canales de comunicación que permitan mantener informado a los líderes y al resto de la organización respecto al desempeño de los proyectos, cuidando en todo momento el éxito de los mismos.
requerimientos:
* preparación académica: licenciado económico-administrativos, ingeniería industrial, ingeniería en ti, sistemas (titulado).
* conocimientos: certificado de project manager, certificado de scrum, procesos, herramientas tecnológicas de gestión de proyectos: microsoft project, smartsheet o asana, metodología agile: otras herramientas.
* experiencia laboral: estrategia, proyectos, finanzas, tecnología.
* inglés: avanzado
lugar de trabajo: edo de mexico –tlalnepantla- híbrido
vitalmex forma parte de las mejores empresas para trabajar en méxico de acuerdo a la encuesta great place to work.
en vitalmex no discriminamos por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud o socioeconómica, ni por ningún otro motivo de acuerdo a la ley lfped, vitalmex prohíbe las solicitudes de certificados de embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) para la contratación, ascenso y permanencia en la empresa.
en vitalmex la persona es el centro, respetamos y valoramos las competencias de nuestros colaboradores brindando igualdad de oportunidades para su desarrollo en un ambiente de trabajo de inclusión.
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