*agroverdi s.a. de c.v.*
*solicita*:
*gerente de rh*
*atencion! Este empleo se publica en guadalajara, pero el lugar de trabajo es en nayarit, favor de tomar esto en cuenta, se solicita perfil con experiência obligatoria en el giro agrícola de por lo menos 3 años.*
1. Gestionar, administrar e implementar estrategias dirigidas al ingreso, capacitación, permanencia y desarrollo del personal por unidad de negocios y del corporativo.
2. Debe controlar la operación administrativa de recursos humanos para lograr cumplir con los objetivos siguientes:
a. Tener todos los expedientes por empleado completos y actualizados por unidad de negocios y el global del corporativo en físico y en el sistema mrp.
B. Tener las contrataciones de acuerdo a las descripciones de puestos y esten debidamente autorizadas por unidad de negocios y el global del corporativo.
C. Tener completa la plantillas de personal requeridos para la operación por unidad de negocios y el global del corporativo.
D. Tener los reportes de costos diarios de mano de obra directa y de administrativos de la operación por unidad de negocios y el global del corporativo.
E. Tener los reportes de asistencia diarias y publicarlos en tiempo y forma en los grupos de cada unidad de negocios.
F. Tener los programas de inducción y capacitación implementados y documentados de todo el personal por unidad de negocios y el global del corporativo.
3. Controlar, documentar y administrar las altas y bajas de todo el personal de la empresa.
4. Controlar y gestional la nómina de todo el personal de la empresa.
Interesados postularse por este medio de manera urgente
descripción del puesto
nombre del puesto gerente de recursos humanos
*área*
dirección general
*jefe superior*
director de administracion
*propósito del puesto*
contar con la plantilla completa, realizar las contrataciones en tiempo y forma, implementar programas de capacitación y desarrollo del personal interno y controlar los procesos administrativos así también la correcta gestión de todo el personal perteneciente al corporativo.
*manejo de personal*
*si*
*funciones*
supervisa a:
auxiliares de recursos humanos, reclutamiento, capacitación y desarrollo organizacional.
Responsable de realizar la búsqueda, reclutamiento y contratación del personal requerido para la operación, de acuerdo con la plantilla del corporativo.
*1*
responsable de implementar, controlar y dar el proceso de inducción y asegurar que la capacitación para todo el personal del corporativo, se de en tiempo y forma.
*2*
responsable de diseñar programas dirigidos a evitar la rotación del personal y mejorar la cultura de la organización del corporativo.
*3*
responsable de asegurar las buenas practicas y verificar que se cumplan todas las medidas de seguridad de los trabajadores del corporativo.
*4*
responsable de realizar en conjunto con los responsables de cada área las evaluaciones de desempeño de sus colaboradores del corporativo (kpi´s).
*5*
responsable de tener el control de la temporalidad de los contratos y su correcto manejo del corporativo.
*6*
responsable de controlar las responsivas y comodatos, dentro de los expedientes, de las herramientas y equipos asignados al personal del corporativo.
*7*
responsable de mantener actualizado las descripciones de puestos del corporativo.
*8*
responsable de controlar las incidencias del personal (faltas, retardos, incapacidades, etc.) del corporativo y con esta información generar reportes y estrategias que asi se requieran.
*9*
responsable de planear y organizar todos los eventos de capacitación y evaluación de los desempeños dirigidos al personal del corporativo.
*10*
responsable de coordinar las actividades orientadas a las diferentes comisiones que por las leyes laborales deben de realizarse del corporativo.
*11*
responsable en capacitar, desarrollar y evaluar al personal a su cargo.
*12*
responsable de reportar y publicar las listas de asistencias del personal en tiempo y forma por departamento y global del corporativo.
*13*
responsable de gestionar las bajas del personal en el corporativo y negociar las mejores condiciones para la empresa.
*14*
responsable de reportar a dirección general, inmediatamente de cualquier accidente de trabajo y darle seguimiento, además, realizar la investigación de dicho accidente para evitar su nueva ocurrencia.
Perfil del puesto
*edad máxima*
40 años
sexo
indistinto
*formación académica*
lic. Administración, lic. Recursos humanos, lic. Psicología, lic. Contabilidad con maestría en recursos humanos preferentemente.
*experiência y tiempo*
recursos humanos
5 años
desarrollando e impartiendo programas de inducción
5 años
creando e impartiendo programas de capacitación
5 años
manejo de excel nível medio
5 años
contratación de personal operativo
5 años
contratación de personal administrativo
5 a