_*coordinador call center | workforce*_
*requisitos*:
- mayor de 18 años máximo 35 años
- sexo: indistinto
- escolaridad: licenciatura de carreras tales como informática, administrativas, estadística, actuaría, ingeniería afines (estudiante).
- análisis y estadística enfocada a contact center.
- *experiência de 2 años dentro del área de wf (real time, forecasting y scheduling).*:
- manejo de bases de datos y estadísticas
- excel avanzado
- dominio de indicadores de contact center (asa, aht, sl, occ%, etc)
- planeación operativa de c.c. Conocimiento de call management system (symposium, noble, avaya cms) *(necesario uno de estos a nível avanzado*)
- conocimiento de software de wfm (ewfm, iex, global 360, blue pumpkin)
- access (preferente) gestión de equipo de trabajo
- disponibilidad para laborar lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs,
- descanso en fin de semana
*funciones*:
revisión, aprobación, análisis y seguimiento del dimensionamiento y planeación operativa a nível mensual, diario y por intervalo de las distintas cabinas, a través de los reportes recibidos y en seguimiento con los supervisores y gerentes del área. Administrar, liderar y retroalimentar al equipo de workforce en las actividades asignadas a cada uno, a manera de promover una mejora continua en el área y en los resultados derivados de la interacción con las cabinas.
*ofrecemos*:
- sueldo: $35,000. brutos mensuales.
- bono anual $70,000.
- prestaciones superiores a la ley
- 30 días de aguinaldo.
- 30 días de prima vacacional.
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- reparto de utilidades
- 20 días de vacaciones desde el primer año.
- modalidad: presencial
*zona para laborar*
alcaldía benito juárez a 1 cuadra del metro san pedro de los pinos línea naranja.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $34,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación