¡encontrack te está buscando!
somos una empresa mexicana líder en servicios de rastreo y localización vehicular con cobertura de servicios en toda la república mexicana.
contamos con oficinas en la cd.
de méxico y en la cd.
de querétaro.
nos encontramos en la búsqueda de un coordinador de centros de instalación
perfil profesional:
- nível académico: licenciatura concluida
- experiência comprobable de 2 años mínimo
funciones principales:
- relación con centros de instalación
- adecuación de procesos con centros de instalación
- alineación de indicadores
- seguimiento de métricas y metas de cada centro de instalación
- ser un conciliador entre áreas de servicio con proveedores finales.
- coordinar los movimientos de personal de casa centro de instalación según su rendimiento.
*requisitos*:
- facilidad de palabra
- solución de conflictos
- conocimiento en proveedores y franquicias
- organizado
ofrecemos:
- salario competitivo
- prestaciones de ley
- 30 dias de aguinaldo
- seguro de gastos médicos mayores y vida
- subsídio de comedor en 50%
horario de lunes a viernes de 9 a 6 / esquema de trabajo hibrido
si estás interesado; postúlate por este medio o envía tu cv al correo mencionado.
¡formarás parte de un gran equipo de trabajo!
el proceso de selección encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $27,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuáles son tus pretensiones económicas mensuales?
- ¿cómo se relaciona tu experiência laboral con este puesto?
experiência:
- coordinación de cedis: 2 años (deseable)
- coordinación de calidad: 2 años (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación