1.
registro, control, revisión, validación, captura y envío de losingresos y egresos de la tienda, compilar información y/o realizarreportes requeridos para la operación para su envío a finanzas.
2.efectuar los cortes a cajeras (conciliación y balance), registro yenvió de toda la documentación necesaria a finanzas.
3.
llevar acabo arqueos sorpresivos a cajeras y coordinar retiros parciales acajeros.
4.
apoyar en la capacitación a los asociados de nuevoingreso de su área en el registro y cobro de mercancía, así como eluso del equipo.
5.
envío de mensajería de la tienda (valija).
6.responsable de la administración de personal de la tienda, comosolicitud de movimientos de altas, bajas y cambios de personal,elaboración y actualización de expedientes, pago de nómina yfiniquitos.
7.
apoyo en los procesos de apertura y cierre de tienda.8.
garantizar la integridad y el correcto registro de la mercancía,control de los insumos del área (rollos, bolsas, elaboración defacturas) 9.
coordinar los retiros parciales y cortes de cajas.
10.control de cajeros (as) y orden en área de carritos y canastas.. 11.realizar la devolución de mercancía del área de la tienda.