¡únete al equipo de trabajo de estafeta!
Estamos en búsqueda de: supervisor de centro de contacto (área de servicio al cliente y aclaraciones)
objetivo:
- brindar de manera profesional un servicio de forma proactiva a nuestros clientes selectos, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y beneficios ofrecidos, cuidado la rentabilidad del negocio._
- actividades:_
- supervisar la optimización de recursos para aumentar la rentabilidad_
- medir y evaluar identificando los puntos de reincidencia con el cliente para la retención y desarrollo de clientes._
- implementar la operación con clientes nuevos y/o proyectos especiales._
- requisitos:_
- lic. concluida en administración, relaciones comerciales o afín._
- 2 años de experiência en puesto similar_
- experiência trabajando en áreas de servicio/ atención al cliente._
- manejo de paquetería office intermedio / avanzado_
- ofrecemos:_
- atractivo sueldo base
- bono de productividad
- prestaciones superiores a las de ley
- oportunidad de crecimiento y plan de carrera dentro de la empresa.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial