*gerente soporte técnico it*
*cedis, n. L.*
*descripción del empleo*
*empresa de logística está en busca de talento para el área de gerente soporte técnico it.*
*objetivo principal del puesto*:
*responsable de liderar a nuestro equipo de soporte técnico proporcionando un excelente servicio al cliente y resolver todos los problemas técnicos.*
*deberás poseer una sólida base técnica, además de experiência en atención al cliente. Contar con aptitud para solucionar problemas y habilidad para motivar a tu equipo y lograr objetivos específicos.*
*conocimientos*:
- *experiência laboral “comprobable” como gerente de soporte técnico it, instalación, configuración y mantenimiento de equipo de cómputo (laptop, desktop, pc, servidores, impresoras).*:
- *experiência práctica en soporte técnico y software de control remoto.*:
- *redes/cableado estructurado (redes wan / lan).*:
- *controles de acceso y asistencia.*:
- *conocimiento de sistemas operativos windows, macos, ios, android, linux.*:
- *instalación y mantenimiento a equipos de cámaras (cctv)*:
- *mentalidad orientada a la atención al cliente y buena actitud para la resolución de problemas.*:
- *excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales.*:
- *capacidades para gestionar equipos.*:
- *grado en informática, tecnología de la información o una materia relacionada.*
*responsabilidades*:
- *gestionar el equipo de soporte técnico y evaluar el desempeño.*:
- *asegurarse de que la atención al cliente sea oportuna y precisa a diario.*:
- *formación y apoyo a representantes y técnicos del soporte técnico.*:
- *establecer normas de atención al cliente específicas.*:
- *contribuir a mejorar el soporte al cliente respondiendo a las consultas y gestionando las quejas de forma activa.*
- *mantener presupuestos y optimizar gastos.*
- *establecer políticas y procesos.*
- *establecer mejores prácticas en todo el proceso de soporte técnico*:
- *hacer un seguimiento a los clientes para determinar áreas de mejora*:
- *desarrollar informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo de soporte técnico*:
- *proporcionar feedback de clientes a los equipos internos adecuados, como los desarrolladores de productos.*
*este es un entorno dinámico y desafiante que ofrece amplias oportunidades para el crecimiento profesional. Únete a nosotros y contribuye al éxito global de nuestra organización.*
*¡postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo!*
*declaración de igualdad de oportunidades de empleo.*
*estamos comprometidos en ofrecer igualdad de oportunidades de trabajo para todos sin importar raza, color, religión, sexo, edad, estado civil, nacionalidad de origen, discapacidad, capacidades diferentes o cualquier otra característica legalmente protegida. La igualdad de oportunidades se extiende a todos los aspectos de la relación de trabajo. Cumplimos cabalmente con la ley estatal y federal de igualdad de oportunidades de empleo y se esfuerza por mantener el lugar de trabajo libre de cualquier tipo de acoso.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
- automóvil de la empresa
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gerente soporte tecnico: 5 años (obligatorio)
- establecer politicas y procesos: 5 años (obligatorio)
- presupuestos: 5 años (obligatorio)
- desarrollo de personal: 5 años (obligatorio)
- manejo de vehiculo standard: 5 años (obligatorio)
licencia/certificación:
- licencia de manejo a o c (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 17/02/2025
fecha de inicio prevista: 24/02/2025