*gerente soporte técnico it*
*cedis, n. L.*
*descripción del empleo*
*empresa de logística está en busca de talento para el área de gerente soporte técnico it.
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*objetivo principal del puesto*:
*responsable de liderar a nuestro equipo de soporte técnico proporcionando un excelente servicio al cliente y resolver todos los problemas técnicos.
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*deberás poseer una sólida base técnica, además de experiência en atención al cliente.
contar con aptitud para solucionar problemas y habilidad para motivar a tu equipo y lograr objetivos específicos.
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*conocimientos*:
- *experiência laboral "comprobable" como gerente de soporte técnico it, instalación, configuración y mantenimiento de equipo de cómputo (laptop, desktop, pc, servidores, impresoras).
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- *experiência práctica en soporte técnico y software de control remoto.
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- *redes/cableado estructurado (redes wan / lan).
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- *controles de acceso y asistencia.
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- *conocimiento de sistemas operativos windows, macos, ios, android, linux.
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- *instalación y mantenimiento a equipos de cámaras (cctv)*:
- *mentalidad orientada a la atención al cliente y buena actitud para la resolución de problemas.
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- *excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales.
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- *capacidades para gestionar equipos.
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- *grado en informática, tecnología de la información o una materia relacionada.
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*responsabilidades*:
- *gestionar el equipo de soporte técnico y evaluar el desempeño.
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- *asegurarse de que la atención al cliente sea oportuna y precisa a diario.
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- *formación y apoyo a representantes y técnicos del soporte técnico.
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- *establecer normas de atención al cliente específicas.
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- *contribuir a mejorar el soporte al cliente respondiendo a las consultas y gestionando las quejas de forma activa.
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- *mantener presupuestos y optimizar gastos.
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- *establecer políticas y procesos.
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- *establecer mejores prácticas en todo el proceso de soporte técnico*:
- *hacer un seguimiento a los clientes para determinar áreas de mejora*:
- *desarrollar informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo de soporte técnico*:
- *proporcionar feedback de clientes a los equipos internos adecuados, como los desarrolladores de productos.
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*este es un entorno dinámico y desafiante que ofrece amplias oportunidades para el crecimiento profesional.
únete a nosotros y contribuye al éxito global de nuestra organización.
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*¡postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo!
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*declaración de igualdad de oportunidades de empleo.
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*estamos comprometidos en ofrecer igualdad de oportunidades de trabajo para todos sin importar raza, color, religión, sexo, edad, estado civil, nacionalidad de origen, discapacidad, capacidades diferentes o cualquier otra característica legalmente protegida.
la igualdad de oportunidades se extiende a todos los aspectos de la relación de trabajo.
cumplimos cabalmente con la ley estatal y federal de igualdad de oportunidades de empleo y se esfuerza por mantener el lugar de trabajo libre de cualquier tipo de acoso.
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
- automóvil de la empresa
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gerente soporte tecnico: 5 años (obligatorio)
- establecer politicas y procesos: 5 años (obligatorio)
- presupuestos: 5 años (obligatorio)
- desarrollo de personal: 5 años (obligatorio)
- manejo de vehiculo standard: 5 años (obligatorio)
licencia/certificación:
- licencia de manejo a o c (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 17/02/2025
fecha de inicio prevista: 24/02/2025