*misión del puesto*:- asegurar que en la estancia de los clientes se cumpla con la promesa de la marca y con los estándares de calidad y servicio.
*áreas de especialización*:- servicio al huésped- cuartos- manejo de personal*conocimientos técnicos*:- sistemas hoteleros*escolaridad*:- licenciatura en administración- maestria en económico administrativo*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- gerente de servicio al huésped- gerente de operaciones- director de habitaciones*principales funciones del puesto*:- supervisa el servicio excelente y personalizado en el área de recepción del hotel de acuerdo a los estándares de prometeo y procesos de express check out; fundación posadas y beneficios del programa fiesta rewards.- operar; supervisar y controlar a los departamentos del área de servicio a huéspedes y habitaciones.- conocer los estándares de la marca y supervisar el cumplimiento de los mismos en el área, así como las auditorias y certificaciones.- crear estrategias de negocios.- trabajar bajo cumplimiento de objetivos.- mantener el control de gastos en general y evitar se rebase el presupuesto asignado.