Estamos contratando:
administrador (a) de sucursal para playa del carmen, quintana roo
nuestro administrador:
- despeja dudas de clientes internos y externos respecto a políticas de crédito y su aplicación
- integra y envía expedientes para envío digital y físico por paquetería.
- controla y verifica pedidos de insumos de sucursal, así como su inventario real.
- asegura que el 100% de la carga de trabajo sea capturada y procesada en tiempo y forma.
*requisitos*:
- estudios: preparatoria terminada o carrera administrativa trunca o terminada
- sexo: indistinto
- 1 año de experiência de preferencia en secretariado, asistente, atención a cliente, auxiliar administrativo o puesto similar
- conocimientos en paquete office básico, herramientas de oficina. Manejo de documentación/expedientes.
- habilidades: facilidad de palabra, excelente ortografía, con alto empuje, trabajo bajo presión, puntual, organizado (a), experiência en captura, orientación de atención al cliente, analítica, autodirigido.
Ofrecemos:
- sueldo base de $6,500 hasta $7,500 (pago semanal)
- bonos semanales a partir del 3er mes
- prestaciones de ley y superiores
- crecimiento a corto - mediano plazo.
- mas de 30 beneficios adicionales
- la oportunidad de pertenecer a la empresa de más alto crecimiento en mexico
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $6,500.00 - $7,500.00 al mes
fecha de inicio prevista: 29/11/2021