*responsabilidades*:
prestar servicios como primer punto de contacto para los clientes de citi y proporcionar una primera impresión positiva a partir de un servicio al cliente eficaz y amigable.
Llevar a cabo transacciones bancarias eficaces y precisas, que incluyen el manejo del efectivo de la sucursal, el procesamiento de depósitos en efectivo entrantes/salientes, y el mantenimiento del dinero en efectivo de la bóveda de la sucursal.
Identificar oportunidades de derivaciones para nuevos productos y servicios en función de los objetivos financieros del cliente.
Educar a los clientes sobre oportunidades digitales y de autoservicio que ofrece citi.
Cumplir las políticas del banco, los controles operativos y los procedimientos normativos para garantizar la seguridad del cliente y de los activos del banco.
Garantizar que se satisfagan todas las necesidades de los clientes y se gestionen de manera eficaz los problemas/asuntos de los clientes y, si es necesario, redirigir los problemas a instancias superiores.
Tener buen conocimiento de las cuentas de los clientes y de nuevos productos y servicios ofrecidos.
*calificaciones*:
preferencia de experiência previa relevante.
Habilidades eficaces de comunicación y resolución de problemas.
Capacidad para trabajar bien en un entorno de equipo.
*educación*:
diploma de bachillerato o equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,800.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas