*ejecutivo e-commerce*
*objetivo del puesto*:
diseñar y dirigir las estrategias en el mercado para posicionamiento de marca que conlleve a el incremento considerable de las ventas.
*requisitos*:
edad: indistinta
sexo: indistinto
formación académica: lic.
mercadotecnia, lic.
relaciones comerciales, lic.
relaciones públicas, marketing digital.
experiência mínima: de 2 años
*conocimientos*:
- análisis de sitios web (google analytics, netinsight, omniture, webtrends)
- configuración y optimización de campañas de google adwords
- facilidad para trabajar con números
- photo shop, corell draw
*funciones*:
- desarrollar estrategias y tácticas para difundir la existencia de nuestra empresa e impulsar el tráfico cualificado hacia nuestra puerta principal
- poner en práctica campañas de marketing que garanticen el éxito y poseer su implementación desde su concepción hasta su ejecución
- experimentar con una gran variedad de canales de adquisición orgánicos y de pago, como creación del contenido, tratamiento del contenido, campañas de pago por clic, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de clientes potenciales, redacción creativa y análisis de rendimiento y
- generar contenido valioso y atractivo para nuestro sitio web
- medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing
- experimentación con distintos canales de adquisición orgánica y de pago
*competencias*:
alto sentido de responsabilidad y liderazgo, confiable, proactivo, orientado a resultados, capacidad analítica y organizativa, minucioso, detallista y con sentido común, capacidad para trabajar bajo presión, alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,500.00 - $14,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial