*objetivo de puesto*:
recuperar la cartera de clientes de cadenas de farmacias, mayoristas y autoservicios con la finalidad de cumplir con las fechas negociadas por el área comercial y el cliente.
*principales responsabilidades*:
- dar seguimiento oportuno a la cartera de clientes próxima a vencer
- verificar que la carga total de las facturas emitidas aparezcan en los portales a cada cliente.
- recibir, verificar las facturas y aplicar notas de crédito manuales para mantener la cartera actualizada de los clientes.
- realizar aclaraciones a los clientes para mantener cartera sana.
aclaración de cualquier situación que se presente de tal forma que la cartera no se atrase.
- analizar el estatus de la cartera como soporte a sus negociaciones con las cadenas para entregarlo al gerente.
*nível de estudios*:
licenciatura en áreas económico administrativas, ingenierías o afín (carta pasante indispensable)
*experiência*:
administración de cartera de clientes.
*conocimientos*:
manejo de paquetería de office intermedio (tablas dinámicas, base de datos)
*horario*: lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $10,001.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial