Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
brindar un servicio de calidad a huéspedes y clientes; durante el registro; estancia y salida; asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía.
responsabilidades del puestorealiza la bienvenida; primera impresión del huésped al recibirlo de manera personalizada, garantizando que la primera impresión y bienvenida sea siempre con un trato amable y servicial.dar registro de entrada y salida a las habitaciones, ofreciendo un servicio ágil y personalizado en asignación y entrega de habitaciones; así como eficiencia en el cobro y registro de salida.acompañamiento a las habitaciones, promoviendo los servicios del hotel; permitiendo una familiarización del huésped con las instalaciones y servicios del hotel; abriendo un canal de comunicación con el huésped; asegurándose que la habitación sea entregada en condiciones impecables.recibir y dar seguimiento a las solicitudes y quejas de huéspedes, atendiendo oportunamente y con profesionalismo todos los requerimientos; sugerencias y quejas de huéspedes; buscando la satisfacción del huésped para garantizar lealtad a la compañía.llevar a cabo los procesos tanto operativos como administrativos del mpr (modelo proactivo de recepción), asegurando que los procesos operativos se cumplan generando un clima que facilite la satisfacción del huésped; garantizando que los procesos administrativos implementados se lleven a cabo logrando eficiencia y control; minimizando errores y fallas.manejo de equipaje; pertenencias e información de huéspedes, facilitando que las pertenencias; valores e información de los huéspedes sean manejados de manera privada y confidencial para prevenir cualquier incidente.conocimientos técnicosmanejo intermedio de tecnologías digitales (ipad; blackberry)arqueo y cortes de cajamanejo de terminales bancarias (pos)atención y servicio al cliente (lpp)escolaridadlicenciatura en administración o turismopasanteexperienciasin experienciahabilidadesrápido aprendizaje de tecnología nuevamanejo de solicitudes y quejasactitud proactiva de servicio y atenciónmanejo de huéspedesconocimiento de atractivos y servicios de la plaza (ciudad)posadas.com / todos los derechos reservados posadas 2024
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