¿quiénes somos?
Arguilea trabaja para empresas de alimentos que buscan una alianza que les brinde visibilidad con soluciones inteligentes que les permitan tomar decisiones preventivas, oportunas y estratégicas.
Descripción del puesto: garantizar la correcta planeación, logística y asignación de las auditorías, asegurando que los proyectos de operaciones se completen de manera eficiente, utilizando los recursos disponibles de forma óptima y cumpliendo con los plazos establecidos.
Requisitos:
titulo universitario como ingeniero industrial o campos relacionado (licenciatura en administración de empresas, finanzas o contabilidad) titulado
3 años de experiencia en puestos similares
inglés avanzado (comprobable)
no vivir a mas de 1 hr 30 min de la oficina
manejo de paquetería de office (excel avanzado)
conocimiento de costos (intermedio)
conocimiento en la elaboración y análisis de informes.
Al menos 1 año en áreas de operación en: experiencia en logística y análisis de datos. Documentación de procesos, calidad o reingeniería. Gestión de proyectos. Administración de logística de viajes. Manejo de personal. Administración de viáticos. Experiencia comprobada en roles de supervisión o jefatura.
Responsabilidades:
recibir y consolidar la información de las tiendas por marca y país que requieren auditoría.
Coordinar el programa de auditoria de todas las marcas.
Actualizar y mantener la base de datos de tiendas de todas las marcas en la región de latinoamérica.
Mantener actualizada la matriz de auditores activos y certificados por marca, considerando sus ubicaciones geográficas.
Crear y documentar el programa de auditoría para todas las marcas.
Desarrollar planes de auditoría mensuales, asignando la programación a cada auditor.
Identificar tiendas locales y foráneas por marca, en función de la ubicación de los auditores.
Analizar la eficiencia de las auditorías foráneas.
Desarrollar y ejecutar planes logísticos de personal que aseguren la disponibilidad y distribución adecuada de recursos humanos.
Coordinar con clientes para entender sus necesidades logísticas y de personal.
Supervisar las agendas de los auditores y asegurar el cumplimiento de las distribuciones.
Verificar el cumplimiento del programa de auditorías.
Mantener comunicación constante con el equipo de operaciones y las áreas relacionadas, del avance y cumplimiento de las auditorias.
Implementar políticas y procedimientos para optimizar la eficiencia y la productividad.
Conocer las necesidades profesionales del equipo de auditores para proponer su desarrollo.
Conocer las necesidades personales del equipo para mantener un ambiente laboral sano.
Administración y reportes:
elaborar informes periódicos sobre el estado y las necesidades logísticas del personal.
Mantener registros actualizados de la distribución y el desempeño del personal.
Manejo de personal:
manejar conflictos y resolver problemas relacionados con el personal.
Identificar al talento humano que agregue valor a la empresa.
Estrategias de retención del personal.
Revisar que las solicitudes de viáticos cumplan con la política de gastos de la empresa.
Establecer y analizar costos por rutas.
Competencias:
alto nivel de organización:
ordenado
lógico
autogestión
trabajo en equipo
buena comunicación (asertiva)
liderazgo:
planificación
analítico.
Responsable
estratégico
cuidado del presupuesto
trabajo bajo presión
orientación a resultados y atención al detalle.
Oferta:
sueldo mensual de $19,278 brutos + bono mensual de $4,700 + prestaciones de ley con base en experiencia.
Contrato de capacitación (por 3 meses se firma de forma mensual) y contrato definitivo al finalizar los 3 meses de capacitación con base en la evaluación.
Lunes a viernes 9:00-6:00 pm con posibilidad de sistema híbrido.
Equipo de cómputo
oficinas ubicadas en naucalpan, edo de méxico a 10 min de la fes acatlán en auto y 5 min del centro comercial espacio vista del valle en naucalpan. (15 min de vía periférico en auto y 20 min de metro toreo)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
beneficios:
bebidas gratis
descuento de empleados
descuentos y precios preferenciales
días de maternidad superiores a los de la ley
horarios flexibles
opción a contrato indefinido
trabajo desde casa
uniformes gratuitos
pago complementario:
bono mensual
tipo de jornada:
turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
¿tienes algún inconveniente en que tus entrevistas sean en sistema híbrido? Algunas online otras presenciales.
¿tienes experiencia en viáticos?
Experiencia:
logística y planeación: 2 años (obligatorio)
idioma:
inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 30/10/2024
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