Atender los requerimientos y solicitudes realizadas por los suscriptores vía servicios en
línea, correo electrónico, twitter, piso de operación, con respecto a dudas, quejas,
aclaración de saldos, tramites, actualización de datos o envío de factura, alineado a las
políticas y procedimientos de la empresa.
Dar seguimiento a las solicitudes turnadas a las áreas de la empresa, para la solución
en tiempo y forma de las necesidades de los suscriptores.
Reportar al supervisor cualquier inconsistencia en el sistema o información
proporcionada a fin de aplicar los puntos de control en beneficio del servicio al
suscriptor
ofrecemos:
- capacitación pagada
- salario base de $11,500
- veles adicionales 10%
- fondo de ahorro
- 25 dias de aguinaldo
- prestaciones de ley desde el primer dia
- prima vacacional del 33%
- 7 dias de vacaciones desde el primer año
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos mayores
*requisitos*:
- experiência call center,atencion a clintes,o afin
- bachillerato concluido
- buena presentación
- office básico
- ingles 80%
horario para laboral;
lunes a viernes de 2:15 pm a 10:30 pm
sabados de 2:15 pm a 9:30 pm