*jefe de servicio y help desk*
garantizar la satisfacción del cliente mediante la correcta administración y control de las operaciones del área de soporte técnico y garantías.
*ingeniero en electrónica o a fin.
*
experiência en:
- diagnóstico de fallas en productos de electrónica de consumo.
- administración de llamadas de servicio y control administrativo rma (clientes y proveedores).
- atención, gestión y control de garantías de clientes y proveedores.
- soporte a infraestructura it servidores, equipos de cómputo, servicio de telefonía fija, móvil, internet, nube y correo electrónico.
- administración de redes y servidores.
- soporte técnico a usuarios internos mediante tickets levantados.
- coordinación de personal, capacitación y medición de indicadores.
- control de almacén de garantías.
- elaboración de plan de trabajo y control de presupuesto asignado.
- gestión administrativa pagos, facturación, guías de envío.
- control de documentación y registros en sistema.
- proyectos de mejora.
inglés escrito / excel intermedio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- servicio de comedor