*vacante para la empresa training talent en nezahualcóyotl, estado de méxico*:*¿quiénes somos?*- muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero ccnp colaboración para diversos proyectos de comunicaciones unificadas en cdmx.*¿por qué nosotros?*estamos en un proceso de transformación buscando mejorar servicios y prestaciones a colaboradores, podemos garantizarte mucha capacitación, aprendizaje de campo y certificaciones.- *ingreso*: de 38,000 a 42,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley.- * horario*: de lunes a viernes de 8:30 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidencias- * zona de trabajo*:ciudad de méxico (híbrido).*¿qué buscamos?*- 2 a 3 años de experiência: consultor cisco ccnp colaboración, ing. Redes (cisco ccnp colaboración) ingeniero de redes comunicaciones unificadas, consultor de colaboración y mensajería redes corporativas, comunicaciones unificadas, etc. Ingeniero ccna voice, ingeniero voz ccna, consultor ccna voz, ingeniero telcos voip, soporte ccna voz, help desk ccna voz, etc.- certificación de cisco ccnp colaboración- conocimiento intermedio a avanzado en sistemas de videoconferencia (zoom, webex, msft teams, google meet, etc.)- identificar, analizar y resolver problemas en las soluciones del cliente, para prevenir o reducir el número de incidentes.- manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, qbr's, tickets atendidos, etc.)- experiência en implementación, configuración y/o soporte troubleshooting sobre soluciones de colaboración cisco como call manager express, call manager, jabber, spark.- conocimiento medio en instalación y configuración de equipos cisco webex room kit mini, room kit, room kit plus- conocimiento medio a avanzado en integraciones de webex con las aplicaciones de zoom, webex meet y msft teams.- experiência en el soporte técnico (altas, bajas, cambios y solución de problemas), administración y soporte.- gestión de soporte y monitoreo a través de soluciones cisco o bien como solarwinds, nagios, microfocus, hp, bmc, etc.- apego a reportes y níveles de servicios sla, elaborar dictámenes de fallas (rca), canalización y/o escalamiento de incidentes y requerimientos vía sistema de tickets y al fabricante.*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:tecnología / internet*industria*:telecomunicaciones*habilidades*:- colaboración- comunicaciones unificadas- cisco- ccnp- redes