Técnico/a especialista en mantenimiento de albercas
la uvm campus veracruz está en búsqueda de personal para el área de mantenimiento.
objetivo del puesto:
realizar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo a su especialidad, electromecánica, aires acondicionados (hvac), siguiendo las instrucciones del jefe/a de mantenimiento y de acuerdo al plan anual de mantenimiento del campus, utilizando la herramienta y equipo de seguridad personal adecuados para la realización de su trabajo, entregando servicio de calidad y así mantener en óptimas condiciones la infraestructura del inmueble del campus. Realizar recorridos que contribuyan a identificar de forma proactiva problemáticas, necesidades, y coordinar su debida atención y seguimiento, para evitar interrupciones y/o quejas en el servicio que ofrece el campus.
funciones y actividades:
1. generar la relación de materiales que requiere para el trabajo asignado, con el fin de realizar su adquisición de forma oportuna y que se cumpla con los procedimientos de compra.
2. contribuir a la definición del plan anual de mantenimiento del campus y asegurar su ejecución de forma oportuna para evitar interrupciones y garantizar continuidad en el servicio.
3. trabajar en equipo para obtener un mejor desempeño con el fin de proporcionar un servicio de calidad y buscar una mayor productividad en el área de mantenimiento de alberca.
4. notificar con anticipación a su jefe/a inmediato/a posibles problemas de mantenimiento de equipos y de las instalaciones en general y priorizar su atención.
5. brindar seguimiento a los mantenimientos preventivos de acuerdo al plan anual de mantenimiento, interviniendo equipos o gestionando con proveedores la debida atención a los equipos para mantener la operatividad del campus.
6. realizar recorridos en campus para asegurar que equipos e instalaciones se encuentren en óptimas condiciones y de esta manera se eviten interrupciones en los servicios o se generen quejas.
7. realizar la limpieza y mantenimiento de la alberca de campus.
se requiere:
educación técnico especialista o educación superior trunca o concluida (ingeniería)
2 a 4 años de experiencia en:
* generación y seguimiento de planes de mantenimiento.
* conocimiento en manejo de químicos para limpieza de alberca.
* lectura de planos eléctricos, hidráulicos, sanitarios y civiles.
* conocimiento de normas de seguridad en la realización de los trabajos.
* habilidad para el uso adecuado de las herramientas.
* uso adecuado del equipo de seguridad.
* paquetería excel office (básico).
* disponibilidad de horario de lunes a sábado de 7:00 am a 3:00 pm.
competencias:
* enfoque al cliente.
* sentido de urgencia.
* capacidad de resolver problemas o averías en equipos.
* ser autodirigido y estar con alta disponibilidad para atender solicitudes/emergencias.
¿por qué trabajar en uvm?
somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestro alumnado para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.
beneficios:
* plan de crecimiento y capacitación constante.
* becas académicas.
* salario mensual bruto $10,500°°.
* prestaciones de ley y superiores a la ley: imss, infonavit, fonacot, seguro de vida, aguinaldo 30 días, caja de ahorro, entre otras.
* contratación directa por uvm.
interesados/as postularse por este medio
en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. #j-18808-ljbffr