Actividades y áreas de responsabilidad conocimientos y habilidades específicas de las actividades y/o áreas de responsabilidad
elaborar cotizaciones productos cuentas tamaño medio 75k u$/mes conocimiento de sistemas crm para elaboración de propuestas - revisión y qa/qc de documentación.
administrar cuentas de tamaño medio contratos de 75ku$/mes conocimiento de contrato y/o órdenes de compra de cuentas asignadas
maximizar participación del portafolio de producto cuentas medias de tamaño de 75ku$/mes dimensionar volumen de materiales en las cuentas asignadas.
identificar/investigar las necesidades del cliente identificar oportunidades para productos, servicios en las cuentas asignadas
desarrollar productos existentes en cuentas asignadas revis suministros existentes en la operación del cluster para ser incluidas en las cuentas asignadas
contribuir con la gestión de cobranza en la cuenta asignada trabajar en conjunto con equipo de finanzas y sac para la gestión de cobranza
document opportunities de negocio en el sistema crm cargue de información sistema crm-sales force de la información required para la dimensión del negocio en cuanto a contactos y consumos
asegurar la conversión de oportunidades en asignaciones de trabajo para gtm caldic trabajar en conjunto con equipos para se can convert las oportunidades identified en órdenes de compra.
supervisar los resultados frente a los objetivos seguimiento a los objetivos trazados de una manera sistemática para tomar acciones de mejora en la consecución de los mismos
elaborar proyección de ventas - 1 mes - 1 cuarto proyectar consumos de clientes de 1 mea a trimestre con su respectiva cuenta
obtener información para el dimensionamiento del mercado participar activamente con el equipo comercial y de marketing en la elaboración y dimensionamiento del mercado
gestionar la apertura de participación de la empresa en nuevos clientes gestionar la creación de nuevos clientes dentro del cluster
define estándares de industrial define estándares para las aplicaciones y cuentas que manejan que son trasladados transversalmente a la organización