Competencias requeridas diploma de escuela técnica o universidad prefirió capacidad de comunicarse con los clientes en español, inglés y japonés.
- diploma de escuela técnica o universidad prefirió
- capacidad de comunicarse con los clientes en español, inglés y japonés.
- experiência de trabajo en la industria automotriz preferida.
- conocimiento básico de métodos de aseguramiento de calidad y procesos apqp.
- posibilidad de utilizar ms word, ms excel, ms power point, correo electrónico y sap.
(especialmente ms excel)
- procedimiento de emergencia
- posibilidad de crear informes basados en bases de datos con 500,000 líneas de artículos.
- conocimiento del producto, proceso, máquina y herramienta del área responsable.
- posibilidad de crear documentos de presentación y hacer presentaciones.
- iso / ts16949, iso14000 y otros requisitos específicos del cliente.
- capacidad de trabajar horas flexibles, incluso noches y fines de semana, y para ir de viajes de negocios.
- permiso de conducir, preferido.
función de departamento
1) preparación de citas.
2) preparación de otros documentos requeridos por el cliente.
3) presentación a los clientes.
4) administración del portal del cliente.
5) soporte del departamento de servicio al cliente, según sea necesario.
6) traducción e interpretación, según sea necesario.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa