Competencias requeridas diploma de escuela técnica o universidad prefirió capacidad de comunicarse con los clientes en español, inglés y japonés.- diploma de escuela técnica o universidad prefirió- capacidad de comunicarse con los clientes en español, inglés y japonés.- experiência de trabajo en la industria automotriz preferida.- conocimiento básico de métodos de aseguramiento de calidad y procesos apqp.- posibilidad de utilizar ms word, ms excel, ms power point, correo electrónico y sap.
(especialmente ms excel)- procedimiento de emergencia- posibilidad de crear informes basados en bases de datos con 500,000 líneas de artículos.- conocimiento del producto, proceso, máquina y herramienta del área responsable.- posibilidad de crear documentos de presentación y hacer presentaciones.- iso / ts16949, iso14000 y otros requisitos específicos del cliente.- capacidad de trabajar horas flexibles, incluso noches y fines de semana, y para ir de viajes de negocios.- permiso de conducir, preferido.función de departamento1) preparación de citas.2) preparación de otros documentos requeridos por el cliente.3) presentación a los clientes.4) administración del portal del cliente.5) soporte del departamento de servicio al cliente, según sea necesario.6) traducción e interpretación, según sea necesario.tipo de puesto: tiempo completohorario:- lunes a viernesprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensa