Requisitos
- escolaridad: licenciatura concluida o ingenieria
- experiência: 1 año en responsable de compras
- conocimiento(s) y herramienta(s):
- logística - años experiência: 1 años
- microsoft 365 - años experiência: 1 - 2 año
- adquisición de insumos, refacciones - años experiência: 1 año
- compras - años experiência: 1 año
- nociones de iso 14,001 e iso 45,001 (deseable)
- idioma(s) inglés - intermedio
- habilidad(es) y competencia(s):
- capacidad de análisis y toma de decisiones
- facilidad de palabra
- trabajo en equipo
- orientación a resultados
- compromiso
- proactividad
- liderazgo
- adaptación al cambio
- negociación
- disponibilidad de la persona:
- es necesario viajar
horario
- lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
- tiempo completo
- 08:00 - 17:00
funciones y actividades
- seguimiento a órdenes de compra
- gestiona la compra de materiales, refacciones y consumibles
- coordinar tiempos de entrega.
- búsqueda avanzada de nuevos proveedores nacionales e internacionales
- inventarios
- realiza un análisis de cotizaciones de equipos y/o materiales previos a realizar orden de compra, evaluando las características técnicas, costos y tiempos de entrega con el soporte del departamento de servicio, evitando comprar el material con especificaciones diferentes a las solicitadas.
- solicitar la facturación de productos y/o servicios adquiridos con base en los requerimientos internos de la administración solicitar la facturación de productos y/o servicios adquiridos con base en los requerimientos internos de la administración.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: in person