*descripción*:en vortex nos encontramos en búsqueda de talento!Solicitamos: call center - agente de mesa de serviciosueldo: $9,000 a $11,000 mensuales libres de impuestos.estudios: sistemas computacionales o carreras a finactividades a realizar- dar asesoría sobre el uso del software institucional.- atender los incidentes en software utilizado por la empresa.- dar soporte técnico vía remota y en sitio a equipos de cómputo.- realizar la instalación y configuración de periféricos.- diagnosticar daño físico en equipos de cómputo, periféricos e impresoras.- tramitar las garantías y seguimiento de estas.- participar en la implementación de proyectos de infraestructura.- canalizar los incidentes mayores a soporte de 2º nível y proveedores.- clasificar y documentar los incidentes en la herramienta de tickets.- dar soporte a aplicaciones core de negocio.
analizar los problemas técnicos de primer nível.- dar seguimiento a tickets de atención en soporte 2º y 3er nível.
*requisitos*:conocimiento básico en suite de office, itil, microsoft windows, active directory, herramienta de gestión de tickets.