Requisitos
* experiencia minima en posiciones similares de atención al cliente
* bachillerato concluido
* inglés avanzado
* disponibilidad de horarios
* actitud de servicio.
responsabilidades
* se asegura que el servicio a huéspedes en lo que se refiere a solicitudes y reporte de anomalías en habitaciones, se lleve a cabo de acuerdo al procedimiento establecido que exige un seguimiento hasta proporcionar el servicio solicitado o solucionar el problema.
* se asegura que se proporcione al huésped información veraz y oportuna sobre lo que solicite vía telefónica.
* atiende, investiga y satisface quejas y problemas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional y serena en momentos de presión, procurando siempre satisfacer al huésped dentro de las políticas y procedimientos del hotel.
* ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
* se presenta a sus labores puntualmente y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el hotel.
marriott vacations worldwide is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture.
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