*objetivo general del puesto*:responsable de recibir y despedir a los huéspedes.
brindar asistencia a los huéspedes durante su estadía y mantener una comunicación constante con las demás áreas.
*funciones del puesto*:- recibir y dar la bienvenida a los clientes del hotel.- realizar el check-in de los huéspedes.- asistir a los clientes en el mostrador para confirmar sus reservas, entregar las llaves e indicarles cómo llegar a sus habitaciones.- contestar el teléfono y atender las solicitudes de los clientes para reservar habitaciones o eventos en el hotel y dar información sobre los servicios y costos del hotel.- revisar diariamente el correo de reservas para gestionarlas en tiempo y forma.- gestionar reservas y cancelaciones.- resolver solicitudes e incidencias con los huéspedes: confirmar reservas, entregar llaves.
indicarles cómo llegar a sus habitaciones, etc.- gestionar la seguridad y los accesos al hotel.- facturar los servicios y hacer el check-out.- atender las consultas de los huéspedes, como servicio de despertador, servicio de habitaciones y otras solicitudes relacionadas.- informar a los huéspedes de las opciones de comidas y los horarios disponibles para comidas como el desayuno y la cena.- estar en comunicación constante con los demás recepcionistas del equipo y hacer una.
entrega detallada para que el siguiente turno se desarrolle sin problemas.- ofrecer en todo momento un excelente servicio de atención al cliente.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $10,500.00 al mestipo de jornada:- disponibilidad en noches- nocturno- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- recepción: 1 año (deseable)- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial