*buscando el mejor talento para: coordinador planeación abasto*
*descripción general de la posición*:
mantener el nível de inventario óptimo de acuerdo con las políticas establecidas por la empresa, a través de la administración de recursos con la finalidad de cumplir, con el nível de servicio esperado en hospitales y clínicas, así como maximizar el aprovechamiento de la inversión de inventarios de la compañía. Lograr un filtro en la información que se envía a la autoridad fiscal, para garantizar que este correcta y que cumpla con la legislación aplicable.
1. Garantizar la disponibilidad de insumos para cumplir con el nível de servicio en hospitales.
2. Determinar las estrategias de planificación adecuadas para optimizar los níveles de inventario.
3. Coordinar actividades con las distintas áreas funcionales (diseño de la solución, re-abasto, compras y operaciones) para prevenir y resolver cualquier problema relacionado con la disponibilidad de insumos.
4. Recibir, analizar y procesar información proveniente del área de re-abasto, con el objetivo de determinar y garantizar la demanda de insumos en hospitales.
5. Coordinar actividades con proveedores con el fin de entregar de materiales y crear estrategias que garanticen la optimización de inventarios y disponibilidad de insumos.
6. Asegurar el suministro oportuno de la especialidad o especialidades correspondientes, de acuerdo con las especificaciones definidas, con la finalidad de garantizar el almacenamiento y distribución en tiempo.
7. Identificar problemas de surtimiento de proveedores y/o logísticos y apoyar en su resolución a fin de garantizar la entrega del producto en tiempo.
8. Evaluar el desempeño de la especialidad a fin de desarrollar medidas preventivas y correctivas para garantizar el aprovisionamiento de los productos en tiempo y con la calidad esperada.
9. Apoyar en la implementación de metodologías de mejora para la compañía desde las actividades correspondientes al área de responsabilidad (s&op) a fin de lograr los objetivos organizacionales.
*requerimientos*:
- *preparación académica*: ingeniería industrial, logística; licenciatura en administración o afín, (indispensable titulado)
- *conocimientos*: procesos de administración de la demanda, planificación de inventarios, sap (mm, pp).
- *experiência en las siguientes áreas*: pronósticos de la demanda, administración de la demanda, negociación con proveedores
- *inglés*: intermedio a avanzado
*lugar de trabajo: tlalnepantla, edo de méxico (trabajo híbrido)*
*vitalmex forma parte de las mejores empresas para trabajar en méxico, de acuerdo a la encuesta great place to work.*
*en vitalmex no discriminamos por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud o socioeconómica, ni por ningún otro motivo de acuerdo a la ley lfped, vitalmex prohíbe las solicitudes de certificados de embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) para la contratación ascenso y permanencia en la empresa.*
*en vitalmex la persona es el centro, respetamos y valoramos las competencias de nuestros colaboradores brindando igualdad de oportunidades para su desarrollo en un ambiente de trabajo de inclusión.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $38,200.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- trabajo desde casa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno mixto
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es su nível de conocimiento en pronósticos de la demanda, administración de la demanda, negociación con proveedores)?
- ¿cuál es su nível de conocimiento en procesos de administración de la demanda, planificación de inventarios, sap (mm, pp)?
Escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 54015, tlalnepantla, méx.
Fecha de inicio prevista: 02/01/2025