*objetivo*:
gestionar las redes sociales y las comunidades digitales alrededor de las marcas de las unidades de negocios, así como sus campañas publicitarias.
*responsabilidades*:
- construir de forma profesional la fidelidad de marca.
- coordinación de eventos.
- establecer objetivos y controlar el progreso de actividades centradas en el marketing.
- concretar de en tiempo y forma contratos a la unidad de negocio.
- innovación e implementación de nuevos y actuales procesos para la optimización de mercadeo.
- control de costos para el benéfico de la unidad de negocio.
- maximina las funcionalidades para lograr los objetivos del puesto.
- innovación continua para el posicionamiento de la marca en todos los níveles de comunicación.
- soporte para la creación, innovación e implementación de nuevos proyectos al gerente de mercadotecnia trabajando en equipo para lograr los resultados.
*requisitos*:
- lic.
en mercadotecnia, comunicación o afín.
- manejo de herramientas para análisis de sitios web.
- manejo de herramientas de marketing digital y tradicional.
- disponibilidad de horario.
- facilidad de palabra y dinámica/o.
- conocimiento en diseño gráfico básico
- manejo de redes sociales
- organizada/o y atención al detalle
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno matutino
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial