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*auto req id*: 276922br*¿estás buscando una oportunidad desafiante en una organización con un ambiente dinámico, innovador y diverso?, si es así, tu futuro es junto a nosotros en pepsico.
*como una empresa de clase mundial, buscamos la excelencia en todo lo que hacemos desde el lanzamiento de un nuevo producto hasta su ejecución en el punto de venta.
por ello, necesitamos personas talentosas e innovadoras que sean apasionadas con lo que hacen.pepsico méxico actualmente cuenta con un amplio portafolio de productos de alimentos y bebidas, tales como sabritas, gamesa, quaker, pepsi, obela y sonric's, marcas líderes en el mercado de snacks, cereales, gaseosas, isotónicos y galletas.nuestra visión es ser el líder mundial en alimentos y bebidas al ganar con propósito.
"ganar con propósito" refleja nuestra ambición de ganar de manera sostenible en el mercado e integrar el propósito en todos los aspectos del negocio.nuestros empleados impulsan nuestra cultura.
no hay dos días iguales; somos dinámicos y estamos llenos de equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo.
en pepsico, lo que te hace único, ¡nos hace mejores!Ahora, estamos en búsqueda de*:gerente regional de negociación mayoreo*¿cuál es el propósito principal de esta posición?
*planeación de estrategias a corto y largo plazo, para generar iniciativas para el crecimiento del formato mayoreo en cuentas regionales, mediante el conocimiento de necesidades de los clientes para que pepsico sea un driver de evolución y transformación del formato.
*¿en qué trabajarás?
*:- lograr el cumplimiento de objetivos de ventas (cuota, crecimiento, facturación, servicio)- liderear la gestión clientes 8 raes & 4 in house, 7 estados, 2,662 mm de factuación anual.- planeación y fcst para la cuenta que representa- asegurar comunicación y seguimiento de planes comerciales clientes regionales y cuentas clave- planeación, ejecución y control de presupuesto de la región para las iniciativas- definición, construcción y seguimiento a la ejecución de estrategias en comunicación con el equipo de hex- seguimiento a ejecución de planes comerciales- desarrollo categorías y portafolio de innovación- fortalecer la relación comercial colaboración clientes- estrategia som- identificación de oportunidades (vista desde necesidades de la región completa)- colaboración con áreas extendidas para lograr los objetivos de su equipo- gestión con equipos de soporte en ventas (catman, merchandising, dx, finanzas ) para alinear las iniciativas del segmento conforme a las necesidades de los clientes en las regiones a su cargo