*localización: acapulco*
*id de la solicitud: 68013*
schindler representa movilidad.
la movilidad requiere expertos.
únete a nuestro equipo de acapulco.
fundado en suiza en 1874, el grupo schindler es uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y servicios asociados.
las soluciones de movilidad de schindler mueven a mil millones de personas cada día en todo el mundo.
detrás del éxito de la compañía hay 60000 empleados en más de 100 países.
en 1944 a través de una representación llegan a méxico los primeros elevadores schindler.
en 1954 se constituye "ascensores schindler mexicana, s.a."
en 1970 la compañía se traslada a una planta industrial mas amplia y moderna.
mas tarde en 1989, la compañía cambia de nombre a "elevadores schindler, s.a. de c.v." razón social actual de la compañía.
en enero del 2002 schindler méxico descentraliza sus operaciones en la zona metropolitana y establece sucursales en el interior del país.
hoy somos más de 900 colaboradores, especialistas en diferentes disciplinas enfocados en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y usuarios.
somos schindler méxico, somos tu primera opción.
supervisor de mantenimiento
*la movilidad es nuestro objetivo*
*funciones específicas*:
- estar a cargo de la unidad de negocio, a través de la supervisión del equipo, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los procedimientos de la empresa, principalmente en lo que respecta al código de conducta y seguridad laboral.
- participar en la definición de los objetivos de su unidad de negocio, junto con los superiores, para colaborar activamente con la gestión de la sucursal.
- estar a cargo de desarrollar las habilidades de su personal, a través de herramientas de formación formal o informal, con el objetivo de que el equipo pueda cumplir con sus responsabilidades con eficiencia y eficacia.
- identificar nuevas oportunidades de modernización, reparación, recuperación de clientes / equipos y nuevos negocios potenciales, a través de la relación con el cliente, con el objetivo de orientar la preparación de propuestas y seguimiento de la implementación y finalización del servicio;
- planificar las actividades relacionadas con los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, buscando optimizar el uso de los recursos.
- analizar los resultados de las encuestas de satisfacción del cliente, mediante el análisis de quejas y otras cuestiones del servicio avanzado, con el fin de actuar de forma proactiva o reactiva para mejorar el servicio prestado.
- contribuir a la comunicación de los programas de rrhh desarrollados por la empresa, con el fin de mantener informado y motivado al equipo.
- encargarse de las promociones, admisiones, ceses y traslados de los empleados de su equipo, con el fin de mantenerlo acorde con la demanda en su territorio y con los procedimientos de rrhh de la empresa.
- comprender y promover la política de seguridad en todos los níveles de responsabilidad, sus valores y metas, asegurar el compromiso de los empleados con el desempeño en seguridad, a través de un comportamiento modelo, y sensibilizar hacia la prevención de accidentes y el desarrollo permanente de los empleados, a través del cumplimiento de las normas de la empresa., buscando contribuir a la meta de cero accidentes.
*la movilidad te necesita*
ingeniería o afín
4 años en el giro
inglés intermedio