Descripción y detalle de las actividades- identificar las necesidades de cada uno de sus clientes internos.- analizar propuestas de proveedores, elaborar análisis de precios y elaborar órdenes de compra (pop).- brindar soporte a su equipo con información sobre las características ideales de productos a comprar, condiciones de contrato, y mejores costos y términos de compra.- estar atento a todas las ofertas de productos nuevos que puedan llegar a beneficiar a la parte de producción.- evaluar permanentemente los costos de los insumos a comprar, mediante análisis comparativos tanto de precios como de características de calidad, a fin de controlar los costos de producción del negocio.- buscar permanentemente proveedores confiables que le permitan llevar a cabo su trabajo y mantener un control de cada uno de ellos en base a procedimientos de control interno.- mantener permanentemente relación y comunicación tanto con su cliente (usuario del objeto de su compra) como con sus proveedores.- mantener un sistema de evaluación de su equipo de trabajo a través de métricos y retroalimentación individual y en grupo.- responsable de aplicar y cumplir los requerimientos legales y las certificaciones internacionales aplicables (iso, qs, as-9000, iatf y todas aquellas semejantes).- establecer estándares de operación de la función del departamento de compras.- diseñar diferentes estrategias y métricos para contribuir al cumplimiento de las metas de la empresa.- controlar los gastos de su departamento.- y demás actividades que por la naturaleza de su puesto se deriven.experiência y requisitos- licenciado en administración de empresas, contador público, ingeniero en gestión empresarial, carrera afín o experiência equivalente.- desarrollo de estrategias de aprovisionamiento.- planeación estratégica.- alianzas estratégicas.- desarrollo de proveedores.- alto nível de negociación.- nível de inglés avanzado (fluidez que permita hacer presentaciones de proyectos, participación en procesos de negociación).- habilidades de supervisión, analíticas e interpersonales que le garanticen un buen desempeño.- conocimientos técnicos en principios de compras, calidad, análisis de precios, inventarios, políticas de egresos y compras, análisis de proveedores, indicadores de gestión y manejo de contratos.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft- seguro de vida- fondo de ahorro- seguro de gastos médicos- bonos anuales- transporte- utilidades garantizadas- servicios medicos en planta- uniforme*número de vacantes* 1*área* compras*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- tiempo completo*estudios* carrera con título profesional*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado*disponibilidad p. viajar* no