*vacante para la empresa psycom soluciones de negocio en monraz -guadalajara, jalisco*:
*_ ¡oportunidad de empleo en el sector inmobiliario!_*
estamos buscando a un *jefe de recepción y atención a clientes*altamente motivado para unirse a nuestro equipo en un*desarrollo inmobiliario*de usos mixtos que integra oficinas corporativas, área comercial y departamentos para estancias temporales. Serás responsable de la gestión y coordinación de todas las actividades relacionadas con la hospitalidad y los servicios para los visitantes del desarrollo.
*principales actividades*:
- comunicación: asegurar la adecuada y oportuna comunicación con los clientes.
- atención: atención y gestión de requerimientos, quejas y sugerencias de los clientes.
- creación de comunidad: promover la creación de comunidad con nuestros clientes, mediante eventos de networking y eventos de integración
- administración: control de cobros adicionales y elaboración de contratos o convenios con los clientes
- generación de recomendados: implementar la estrategia de generación de recomendados
*conocimiento y experiência en*:
- licenciatura terminada de preferencia en turismo, administración y hospitalidad, o a fin
- experiência mínima de 3 años en temas de servicio al cliente
- manejo de personal de al menos 3 personas
- ingles avanzado
- excelente presentación
- excel intermedio
- experiência hotelería o administración de inmuebles
- experiência el organización de eventos
*ofrecemos*:
- sueldo: $23,000 bruto (60% sueldo base + 30% kpi's desempeño + 10% kpi's ser) + prestaciones de ley
- horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. con 1 hora de comida
- zona: colonia monraz
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
hotelería
*habilidades*:
- atención a clientes
- comunicación
- hoteleria
- organización de eventos
- administración