_*empresa metalmecánica solicita coordinador de toyota program system*_
*requisitos*:
ing.
industrial, ing.
en mecatrónica o afín
inglés conversacional
experiência más de 5 años en la metodología, que haya implementado toyota program systems, mejora continua, lean manufacturing.
*funciones*:
- *planificación*: ayudar en la planificación y programación de tareas para asegurar que se cumplan los plazos y objetivos del proyecto o sistema.
- *coordinación de equipos*: facilitar la comunicación y colaboración entre diferentes equipos y miembros del proyecto.
- *seguimiento del progreso*: monitorear el progreso del proyecto para identificar posibles desviaciones del plan y tomar medidas correctivas según sea necesario.
- *comunicación*: mantener una comunicación efectiva con todas las partes interesadas, informando sobre el progreso, los problemas y las soluciones propuestas.
- *resolución de problemas*: identificar y abordar problemas o desafíos que puedan surgir durante el desarrollo del proyecto o sistema.
- *gestión de recursos*: gestionar eficientemente los recursos disponibles, incluyendo el personal, el tiempo y el presupuesto, para garantizar el éxito del proyecto.
- *implementación de la metodología*: si la metodología "toya program system" tiene componentes específicos, el coordinador se aseguraría de que se implementen adecuadamente.
*ofrecemos*:
sueldo competitivo
prestaciones superiores a las de ley (fondo de ahorro, vales de despensa, sgmm, caja de ahorro)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $40,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial