Asistente administrativo cuentas por cobrar
ubicación: azcapotzalco, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
sobre nosotros
* somos una empresa mexicana dedicada a la producción y distribución de productos artesanales como quesos, vinos, mezcal y otros de diferentes regiones de méxico. Apoyamos el mercado mexicano de productores, con productos sustentables y de primera calidad; hemos crecido en los últimos 2 años de forma sostenida, con la misión de ser referente en el mercado. Buscamos un auxiliar administrativo con experiencia en facturación y cobranza, muy deseable en retail o alimentos.
nos diferencia un ambiente de trabajo cordial, colaborativo y dinámico, con nosotros podrás:
* tener libertad creativa y de operación para proponer estrategias, soluciones y procesos que mejoren el área.
* fuerte integración con proveedores de servicios del sector, ecommerce y clientes finales.
* mucho aprendizaje, capacitación y opciones de certificación.
* adecuado balance de calidad de vida personal y profesional.
nuestra propuesta
es una oportunidad con opciones de crecimiento, formación y estabilidad. Nuestra propuesta incluye:
* ingreso: 9,000 pesos libres + prestaciones de ley
* horario: lunes a viernes de 8:30 a 5:30 pm.
* zona de trabajo: col. Del valle (5 minutos del metro hospital 20 de noviembre).
¿qué buscamos?
* 2 años de experiencia: asistente administrativo, auxiliar administrativo, facturación y cobranza, especialista administrativo, auxiliar facturación, soporte administrativo.
* 2 años en el área de facturación (facturación por sistema y de acuerdo con políticas de cfdi 4.0, cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos) y crédito, cuentas por pagar y cuentas por cobrar (recepción, programación y salida de pagos en general de todas las áreas: nóminas, impuestos, servicios y proveedores).
* 2 años en cuentas por cobrar (cuentas vencidas, depósitos no identificados, revisión y administración de estados de cuenta, identificación de depósitos, registro de pagos).
* manejo de software contable como aspel sae o contpaqi, etc. Manejo de office y excel intermedio a avanzado.
* conocimiento de administración y conciliación de compras, gestión de proveedores, entregas, devoluciones, etc.
* apoyo en administración de proveedores, bases de datos, confirmación de pedidos y gestión de inventarios.
* deseable: experiencia en comercializadora con clientes tradicionales, mayoristas, distribuidores, conocimiento retail, autoservicio y conocimiento marketplace (mercado libre, amazon, walmart).
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