Responsabilidades:
1. mapeo de los procesos realizados en todos los departamentos (ventas, servicio, hyp, admon, seminuevos).
2. elaboración de diagramas de flujo.
3. listado maestro de documentos (listado de procesos correspondientes a la operación).
4. calendario de revisión: mínimamente una vez al mes.
5. formatos de aplicación: uso de checklist proporcionado por nissan mexicana.
6. comunicación de resultados: compartir los resultados de cada área a los responsables.
7. planes de acción: de acuerdo a los hallazgos encontrados.
8. seguimiento: a fechas establecidas de corrección en plan de acción.
9. uso de sistema dms.
10. descarga de información.
11. procesos generales:
12. lectura e interpretación de procedimientos.
13. auditorías internas:
14. métodos de aplicación: documental y roleplay.
15. presentación de resultados.
16. planes de acción.
17. seguimiento.
18. calendario de auditorías: revisión mensual de las áreas complementarias (5´s, express service, gate 4, lavado).
ofrecemos:
1. salario competitivo.
2. prestaciones superiores a las de la ley.
#j-18808-ljbffr