.el tecnológico universitario del valle de chalco, institución educativa del sistema universitario jesuita, a través de la dirección de desarrollo y fomento institucional, emite la siguiente:*convocatoria*a las personas interesadas en ocupar una posición administrativa de profesional de tiempo completo, que como actividad fundamental será responsable de la coordinación de fomento institucional y egresados, en la dirección de desarrollo y fomento institucional, a concursar de acuerdo con las siguientes:*bases*la persona titular de la coordinación de fomento institucional y egresados será responsable de organizar y gestionar los procesos de procuración de fondos articulados a mecanismos de cooperación entre el tuvch y donantes individuales, empresas, instituciones, organismos públicos y privados, para fomentar el desarrollo institucional derivado de la planeación estratégica institucional 2024-2027 en beneficio de la comunidad educativa.responsabilizarse del fondo de becas y apoyo a estudiantes conforme los procedimientos institucionales que permiten la relación adecuada e informada entre donantes y la universidad, y entre ésta y los estudiantes.coordinar el sistema de seguimiento de egresados para proveer de información del impacto de las/os egresadas/os en empresas, instituciones y emprendimientos en la transformación social de la región*funciones básicas*:1.
coordinar la planeación y evaluación de los responsables de los puestos "fondo de becas" y de "egresados".2.
colaborar en la actualización del caso institucional y en la elaboración del caso institucional externo.3.
coordinar el diseño, ejecución y evaluación de la estrategia de procuración de fondos destinados a financiar el fondo de becas y apoyo a estudiantes, y los costos de la educación.4.
supervisar los reportes de necesidades financieras, anuales y de mediano plazo, elaboradas por la persona responsable del fondo de becas.5.
colaborar en la procuración destinada al desarrollo institucional, participando en las reuniones y actividades asignadas.6.
vincular al tuvch, en colaboración con la coordinación de vinculación, con organismos nacionales e internacionales, públicos y privados, mediante reuniones de trabajo en pro del fortalecimiento o creación de relaciones.7.
orientar la elaboración de la estrategia de fortalecimiento de la identidad de las/os egresadas/os, para que sean miembros activos y efectivos de la comunidad educativa.8.
coordinar la elaboración de la estadística e informes del sistema de seguimiento de egresados, y del fondo de becas y apoyo a estudiantes como fuentes de información oportuna, confiable y suficiente para los requerimientos del sistema de información institucional y la toma de decisiones.9.
coordinar y participar en la formulación de proyectos estratégicos alineados a la planeación institucional 2024-2027 para el fomento institucional.10