_*objetivos del puesto (atención y servicio a cajeros)*_
colaborar con el óptimo funcionamiento de los cajeros de pagos digitales, brindándole servicio y mantenimiento correctivo en caso de necesitarlo.
aportar sus conocimientos para optimizar rutas de visita a los cajeros.
colaborar con actividades propias de atención a usuarios y clientes.
- *funciones generales*_
- realizar cortes de cajero con apoyo de traslado de valores, así como las dotaciones de los mismos.
- mantenimiento a cajeros (programar y realizar dichos mantenimientos).
- atención y resolución de fallas y reportes de los cajeros.
- asesorar y orientar a usuarios en cuanto a las operaciones que se pueden realizar en los cajeros.
- realizar check in de los cajeros asignados de manera diaria.
- realizar pruebas físicas y remotas a los cajeros para corrección de errores.
- colaboración y apoyo en las actividades asignadas por su jefe inmediato.
- revisión *diaria* de las condiciones del vehículo asignado (níveles de aceite, agua, gasolina, aire de neumáticos, etc.).
- entrega de cambios no dispensados (cuando aplique).
- revisión y configuración de impresoras
- apegarse a las políticas, procesos y reglamento de la empresa.
- atención a usuario que usan los cajeros.
- *habilidades y conocimientos*_
- conocimientos básicos en base de datos.
- paquetería office.
- conocimiento en redes lan y wan.
- instalación y configuración (hardware y software).
- soporte a usuarios (hardware y software).
- soporte preventivo y correctivo a equipos de cómputo.
- manejo de personal.
- *requisitos*_
- técnico egresado o carrera trunca en electrónica o informática.
- licencia de manejo vigente.
- manejo de automóvil automático y estándar.
- conocimiento en mantenimiento de cajeros.
- experiência mínima 2 años en puesto similar.
- edad de 25 a 35 años
- conocimiento en instalación de software y hardware.
- disponibilidad de horario.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- de guardia
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- automóvil de la empresa
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuenta con disponibilidad de horario?
experiência:
- soporte a cajeros: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial