Enviar mensaje directo al anunciante de escala | crecimiento empresarial
empresa dedicada a realizar estudios de impacto ambiental solicita:
1. escolaridad: lic. Contaduría, finanzas. Deseable posgrado en administración o finanzas.
2. conocimiento: indispensable conocimiento en legislación fiscal (isr, iva...) y normatividad laboral (imss, infonavit, fonacot..)
3. experiencia: 3 años mínimo de experiencia comprobable.
4. deseable: experiencia en consultoría ambiental o servicios relacionados a obra civil; se puede considerar experiencia en otras industrias de servicios.
5. inglés: intermedio o avanzado (deseable).
6. herramientas: paquetería de office (excel avanzado), sistemas contables/erp, software de gestión administrativa y de recursos humanos.
7. conocimientos: básicos en normativa ambiental (deseable).
responsabilidades:
1. gestión administrativa, manejo de recursos humanos y financieros, y supervisión de procesos administrativos.
2. llevar a cabo las actividades con base en la normatividad laboral (lft, imss, infonavit), legislación fiscal (isr, iva, cff), y ley federal de protección de datos personales.
3. realizar los cambios en sistema del imss y erp.
4. supervisar el procesamiento de la documentación relacionada con recursos humanos.
5. supervisar los conflictos y los procedimientos disciplinarios.
6. manejar las relaciones con los empleados.
7. garantizar la seguridad y la salud en el trabajo.
condiciones:
1. tiempo completo.
2. computadora y teléfono celular.
3. prestaciones de ley.
4. zona de trabajo: valle dorado, heroica puebla de zaragoza, pue.
interesados postularse por este medio.
función laboral
* gestión de proyectos y tecnología de la información
sectores
* consultoría y servicios a empresas
#j-18808-ljbffr