*descripción de la empresa*:somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.*misión del cargo*:brindar el mejor servicio a nuestros clientes a través de una atención personalizada en tiempo y forma*descripción funciones del cargo*:digitalización de documentosrealizar la entrega de tarjetas de nómina a empleadoscontrol administrativollenado de contratos, armado de expedientes, firmas y sellos,*requisitos*:bachillerato concluidoexperiência en atención a clientes y/o ventasexcelente presentación y disponibilidad de horario y movilidad, (auto preferente)*condiciones oferta*:*sueldo líquido mensual*: 8500*descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.*para postular solo necesitas*:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasluego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.