*funciones*:revisa y actualiza diariamente los archivos y base de datos de garantías de clientes.revisa periódicamente los folios de garantías y servicios.realiza inventarios de equipos, herramientas, software y hardware.controla las salidas a sitio del personal de soporte técnico.supervisa cortes mensuales de centros de servicio.supervisa asignación de equipos en la empresa.apoya a los técnicos de soporte en las reparaciones de equipos de cómputo e impresión.desarrolla el programa de mantenimiento y servicio a los equipos internos.controla y administra el sistema de tickets, dando solución a los mismos.
*cualidades*:excelente presentación.actitud de servicio.trabajo bajo presión.excelente expresión oral y escrita.
*conocimiento*:bases de datos.mesa de servicio.configuración de cómputo e impresión.conocimiento de redes informáticas.librería office.manejo de inventarios.
*requisitos*:2 años de experiência comprobable.
*nível de estudios*: ingeniería en sistemas.
*sexo*: indistinto.
*estado civil*: indistinto.
*edad*: entre 25 a 35 años.
*beneficios*:prestaciones de ley.imss desde el primer día laborado.servicio de comedor.uniforme y equipo de seguridad.vales de despensa.premios de puntualidad y asistencia.bono de productividad.capacitación y certificación constante.horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábado de 09:00 a 14:00 horas.