Lci education con presencia en los 5 continentes, teniendo actualmente 23 campus alrededor del mundo; busca a la próxima persona encargada de la dirección de mercadotecnia y admisiones del campus lci monterrey.perfil del puestoel director de mercadotecnia y admisiones es el responsable de atraer y generar nuevos estudiantes a la universidad, liderando a su equipo en el desarrollo de un plan de marketing y admisiones con estrategias e indicadores de generación de demanda, marketing online y offline, que redunden en el reclutamiento de estudiantes potenciales locales, nacionales e internacionales a través de la conversión eficiente y efectiva de leads generados gracias a dichas estrategias.
debe llevar un control de los leads que ingresan y de los prospectos interesados en iniciar su plan académico, con el fin de asegurar una conversión eficiente y efectiva de los mismos.
la ejecución del plan debe redundar en el posicionamiento de la marca a nível país y el crecimiento de la organización a través del cumplimiento de las normas relacionadas con imagen de marca en cada uno de los touchpoints de stakeholders con la marca.requisitos del puesto- licenciatura en áreas como mercadotecnia, comunicación, publicidad o afín.- deseable maestría en marketing, administración o gestión comercial.- mínimo 7 años de experiência en áreas comerciales y de mercadotecnia.
mínimo 3 años de experiência a nível gerencia.- experiência en estructuración y ejecución de campañas.- experiência en marketing digital, incluyendo manejo de plataformas e indicadores.- experiência en manejo de presupuestos.- experiência liderando equipos de trabajo en orientacin a resultados y gestin de kpis de desempeño para áreas de mercadotecnia y comerciales.- deseable experiência en el sector educativo.habilidades y competencias requeridas- manejo de excel nível medio-avanzado.- conocimiento y manejo de crm nível avanzado.- dominio verbal y escrito del idioma inglés (nível b2 o mayor).- excelente comunicación verbal y escrita.- habilidades de negociación.