Requisitos:
•escolaridad: bachillerato terminado (indispensable contar con certificado)
•experiencia: mínima de 1 año en almacén y atención a clientes
•paquetería office
•manejo del erp odoo (no indispensable)
•saber manejar con licencia vigente
•contar con constancias laborales
funciones
•almacén (entradas, salidas)
•organizar la preparación y distribución de pedidos
•realizar cotizaciones de clientes
•programar recolecciones de paquetes
•recibir y distribuir garantías a los proveedores
ofrecemos
•sueldo: $8,000 - $10,000 mensuales brutos
•prestaciones de ley
zona de trabajo:
•lázaro cárdenas, colonia centro histórico delegación cuauhtémoc (frente a plaza de la tecnologia)
horario:
•lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm
envía cv a reclutador1*punto*gdl*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{3}{4}{0}{3}{3}{9}{0}{7} con atención al lic. Luis flores