Ejecutivo de atención al cliente / monte de piedad - atcson llamadas de entrada para las personas que buscan empeñar alguna prenda, dar horarios de sucursal, atender quejas y enrolamiento de la app.
asesoramos a los clientes a descargar y utilizar la aplicación.requisitosedad: 18 a 45 añoscapacitación: 12 díasconstancia de situación fiscal actualizada al 2025 con régimen de sueldos y salariosnúmero de seguro social y comprobante de estudios, certificado o tira de materias.habilidadesfacilidad de palabradicciónescucha activavaluedabout konecta méxicogrupo konecta es líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center está dentro del top 3 en méxico.
nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes.
en méxico contamos con más de 19 años en el mercado.
las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico.
nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx.
nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento.
no esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta.
somos globales, más que un centro de contacto.#j-18808-ljbffr