*descripción empresa*:en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:empresa socia de amedirh solicita "boarding agent"*requisitos*:- licenciatura en comercio exterior, negocios internacional o afín.- 1 año de experiência en operaciones, logística o áreas relacionadas, idealmente en un entorno marítimo o de transporte internacional, donde haya desarrollado habilidades de coordinación y control operativo.- dominio intermedio de inglés (conversacional).- contar con disponibilidad de tiempo y habilidad para trabajar bajo presión, resolución de problemas y adaptabilidad.actividades- coordinar y realizar solicitudes para los arribos de buques.- planificar y gestionar el atraque de los buques.- mantener comunicación constante con el capitán y autoridades.- supervisar unidades reefer con alguna alarma.- generar reportes detallados de arribos y zarpes.
*requisitos*:licenciatura en comercio exterior, negocios internacional o afín.1 año en operaciones, logística o afín en un entorno marítimo o de transporte internacional.dominio intermedio de inglés (conversacional).
*condiciones oferta*:*sueldo neto mensual*: 12000*beneficios*:*salario*: $12,000 + bono mensual + otros beneficios