*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita "boarding agent"
*requisitos*:
- licenciatura en comercio exterior, negocios internacional o afín.
- 1 año de experiência en operaciones, logística o áreas relacionadas, idealmente en un entorno marítimo o de transporte internacional, donde haya desarrollado habilidades de coordinación y control operativo.
- dominio intermedio de inglés (conversacional).
- contar con disponibilidad de tiempo y habilidad para trabajar bajo presión, resolución de problemas y adaptabilidad.
actividades
- coordinar y realizar solicitudes para los arribos de buques.
- planificar y gestionar el atraque de los buques.
- mantener comunicación constante con el capitán y autoridades.
- supervisar unidades reefer con alguna alarma.
- generar reportes detallados de arribos y zarpes.
*requisitos*:
licenciatura en comercio exterior, negocios internacional o afín.
1 año en operaciones, logística o afín en un entorno marítimo o de transporte internacional.
dominio intermedio de inglés (conversacional).
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 12000
*beneficios*:
*salario*: $12,000 + bono mensual + otros beneficios