El analista principal de tecnología de soporte de aplicaciones es un profesional estratégico que se mantiene actualizado sobre los desarrollos dentro del campo propio y contribuye a la estrategia direccional al considerar su aplicación en el empleo propio y en el negocio. Es la autoridad técnica reconocida para un área dentro de la empresa. Requiere conocimiento comercial básico. Hay, en general, múltiples personas dentro de la empresa que brindan el mismo nível de experiência en la materia. Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales. Tiene un impacto significativo en el área debido a que hace entregas complejas. Brinda asesoramiento y consejos en relación con la tecnología y las operaciones de la empresa. Su trabajo impacta en toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.
*responsabilidades*:
- el analista principal de tecnología de soporte de aplicaciones es responsable de asociarse con múltiples equipos de tecnología para garantizar la adecuada integración de las funciones para alcanzar los objetivos; identificar y definir las mejoras que necesita el sistema; analizar la lógica del sistema existente e identificar problemas; y recomendar e implementar soluciones.
- proporcionar experiência en el área propia y un nível avanzado de comprensión de los principios de soporte de aplicaciones.
- formular y definir el alcance y los objetivos de los sistemas para resolución de problemas y mejoras de aplicaciones complejas y de alto impacto mediante el análisis profundo y la evaluación de procesos comerciales, sistemas y normas industriales complejos; documentar requisitos.
- asociarse con múltiples áreas de tecnología y equipos de administración para garantizar la adecuada integración de las funciones con la finalidad de alcanzar los objetivos.
- trabajar junto con los propietarios de productos, analistas de negocios y analistas de sistemas para determinar y documentar los impactos de los sistemas y los requisitos de soporte.
- tener en cuenta las consecuencias de la aplicación de tecnología en el ambiente actual.
- identificar riesgos, vulnerabilidades y problemas de seguridad; comunicar el impacto y proponer opciones de mitigación de riesgos.
- actúa como asesor o instructor de los analistas nuevos o de menor nível; asignar trabajos.
- brindar un análisis profundo con pensamiento interpretativo para definir problemas y desarrollar soluciones innovadoras.
- tiene un impacto directo en el negocio al influir en las decisiones funcionales estratégicas a través del asesoramiento, consejos o servicios suministrados.
- persuadir e influir en otras personas a través de sólidas habilidades de comunicación y diplomacia integral.
- cumple otras funciones y obligaciones que se le asignen.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares
*calificaciones*:
- entre 6 y 10 años de experiência.
- pensamiento estratégico y resolución práctica de problemas.
- habilidades demostradas para forjar relaciones, habilidades interpersonales y de liderazgo.
- actitud orientada al servicio.
- capacidad para trabajar en un ambiente apresurado.
- experiência de trabajo o dirección de esfuerzos de recopilación simultánea de requisitos para múltiples proyectos de desarrollo importantes.
- dominio de herramientas y sistemas técnicos básicos.
- buenas habilidades de comunicación interpersonal.
*educación*:
- licenciatura/título universitario; preferentemente maestría.
*tech lead analyst for payments system*.
- funciones de soporte de aplicación l3
- coordinación de actividades para personal a su cargo
- restablecimiento del servicio
- liberación de cambios y optimizaciones, metodologías de desarrollo, procesos de change y release management.
- rol de "application owner" (cob, qa del csi, etc.)
- atención de negocio de pagos spei e internacionales.
- proyectos e iniciativas tecnológicas de mantenimiento.
- proyectos e iniciativas tecnológicas nuevas.
- unisys /mcp
- cobol / algol
- coms / dmsii
- tandem / guardian
- *job family group*:
technology
- *job family*:
applications support
- *time type*:
full time
- citi is an equal oppo