Descripción y detalle de las actividadesimportante empresa del sector, solicita:coordinador de mantenimiento y limpieza a edificios*perfil*:- educación: técnico o profesional en áreas relacionadas con mantenimiento, ingeniería industrial, administración o afines.- experiência: mínimo 3 años de experiência en supervisión de mantenimiento y limpieza de edificios o instalaciones similares.conocimientos:- conocimiento en técnicas de mantenimiento preventivo y correctivo.- manejo de herramientas y equipos de limpieza.- conocimiento en normativas de seguridad e higiene.habilidades:- capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.- habilidades organizativas y de planificación.- buena comunicación y capacidad para resolver conflictos.- otros: conocimientos básicos de gestión de presupuestos y control de inventariosexperiência y requisitosactividades:- controlar los presupuestos asignados para las actividades de mantenimiento y limpieza, procurando la optimización de recursos.- gestionar las solicitudes de servicio o reparaciones y hacer seguimiento de las mismas.- supervisar las actividades de limpieza en edificio, estacionamientos, casetas de vigilancia, jardines y áreas comunes.- coordinar el uso del material de limpieza y cafetería de manera organizada y evitando mermas.- negociar con proveedores y contratistas externos de servicios de mantenimiento, limpieza y reparación, asegurando la calidad y cumplimiento de los acuerdos establecidos.- instalar servicio de cafetería y galletas en las salas para juntas y cursos.- coordinar lavado de autos y limpieza de estacionamiento para el área de direción y gerencia.- mantener el servicio de cafetería, bebidas y alimentos en función durante el día.- controlar la mensajería del edificio.- mantenimiento y conservación de áreas verdes del edificio.- realizar inspecciones periódicas de las instalaciones para verificar el cumplimiento de las normativas de higiene, mantenimiento y seguridad.- elaborar informes de condiciones del edificio, destacando áreas que requieren atención o mejora.- supervisar la correcta implementación de protocolos de seguridad e higiene dentro del equipo de trabajo y en las instalaciones del edificio.competencias:- responsabilidad y compromiso.- capacidad para tomar decisiones de manera autónoma.- enfoque en la mejora continua y optimización de procesos.- adaptabilidad a situaciones cambiantes y manejo del estrés.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft- seguro de vida- fondo de ahorro- uniforme- comedor*número de vacantes* 1*área* servicios generales*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- tiempo completo*estudios* carrera con título profesional*disponibilidad p. viajar* no