*empresa lider en el ramo de la construccion solicita*asistente de direccion*funciones*- llevar agenda.- atender temas con clientes, notarias, proveedores, contratistas, empleados.- realizar compras para proyectos especiales.- compra de boletos de avión, hospedajes.- administración de pagos, servicios, tarjetas de crédito, chequera.- control de gastos, reembolsos.- coordinar chofer.- atender conmutador.
*requisitos*:- edad: 25 años en adelante.- experiência: mínimo 3 años en puesto similar.- conocimiento de paquetería office.- muy buena comunicación oral y escrita.
*competencias*:- autogestión.- responsable.- proactiva.- honesta.- trabajo en equipo.- organización.- sentido de urgencia.- disponibilidad.
*habilidades*:- administración de tiempos.- manejo de equipo de cómputo.- muy buena comunicación oral y escrita.- conocimientos de administración.- trabajo sobre presión.
*ofrecemos*- sueldo competitivo.- estabilidad laboral.- contrato directo por la empresa.tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completosalario: $8,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- diurnoprestaciones:- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresaeducación:- técnico superior terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial