*misión*:
responsable de cmgi, será responsable de integrar la data de consumidor y el análisis de mercado recomendaciones estrategicas para generar a partir de la data (de consumidor y mercado) recomendaciones y estrategías integradas de crecimiento.
*responsabilidades principales*:
- gestionar el desempeño de som o penetración para las categorías que le sean asignadas como recetas nestlé o baby and me
- desarrollar iniciativas de innovación en minería de datos en alianza con comunicación y it para la identificación de insights y generación de audiencias.
- identificación de insights a partir de analizar el comportamiento de los usuarios en campañas digitales, con el fin de crear benchmarks, conocimiento en el tiempo y recomendar optimizaciones.
- pre test digitales de campañas omnicanal involucrando partners tanto digitales como meta y google así como tradicionales como kantar e ipsos, esto con el fin de asegurar excelencia creativa en todos los puntos de contacto.
- definición de audiencias y entendimiento del comportamiento digital a través del uso de herramientas de analítica, base de datos, etc.. Para brindar input de calidad a los documentos de planeación estratégica.
- liderar el entendimiento de tendencias del consumidor y la cultura desde la perspectiva digital, en parnership con google, meta, para mantener actualizada la compañía ante retos de negocio de corto y mediano plazo.
*experiências clave*:
1.
licenciatura : administrativo, marketing, negocios, ingenieria industrial.
2.
de 5 a 8 años en análisis de data digital para la creación de audiencias
3.
de 5 a 8 años en análisis de data digital: tendencias, comportamientos del consumidor en el contexto digital (google analytics, fb, social media)
4.
de 1 a 2 años en análisis de data de mercado (nielsen, iqvia, panel de hogares)
5.
de 1 a 2 años en proyectos de desarrollo de innovación, comunicación en empresas de consumo o de servicios