*la universidad de monterrey*
solicita*: especialista de procesos internos (incapacidad por 2 meses)*
información de udem: formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
*estudios académicos*:
licenciatura
*objetivo del puesto*:
responsable de procesos de graduación y titulación, además de atender servicios solicitados por alumnos y exalumnos
*responsabilidades principales*:
- recabar información de los alumnos prospectos a graduar
- gestionar servicios solicitados por alumnos y exalumnos (constancias de plan analítico, constancia de internado, constancia de servicio social)
- expedir y gestionar documentos oficiales para la entrega a egresados de todos los níveles (réplicas de títulos, constancias de conclusión de estudios, actas de examen, constancia de servicio social)
- documentar y actualizar información en sistema banner y service now de alumnos prospectos a graduación y egresados (captura de atributo, graduado y no graduado, captura de documentos)
- generar y armar archivos oficiales de titulación a egresados apoyar en logística de eventos de graduación y alumnos distinguidos
*sueldo base + más prestaciones de ley*
adicional tarjeta de restaurante subsidiada al 80%
horario lunes a viernes
iniciando proyecto temporal por 2 meses en *enero