Analista de productos y mercados (número de puesto: ctlm mx com 167)
* descripción
*nombre de puesto:
*analista de producto*
*dirección a la que pertenece:
*área:
*reporta a:
dirección comercial
productos y mercados
coordinador de producto y tarificación
*supervisa a*:
- *objetivo del puesto*:
- asistir en la generación, implementación y en la comunicación de la oferta comercial de acuerdo a lo definido en los comités de pricing de la compañía, a fin de contribuir en el logro de los objetivos de ventas del área comercial.
- *funciones principales: ¿qué hace y para qué lo hace?*
- elaborar formatos de solicitud y filtros para finanzas y tarificación para implementar en sistema la oferta.
- elaborar boletines comerciales por marca con las ofertas vigentes y nuevas para informar la oferta comercial.
- proporcionar la oferta comercial mediante boletines de forma mensual a las áreas internas así como a las diferentes marcas para formalizar la oferta vigente.
- realizar los textos legales para comunicar el cat de diferentes ofertas de forma mensual.
- elaborar el control de evidencias de las ofertas que se tarifican al sistema de forma trimestral para cumplir con un requerimiento del área de riesgos.
- *escolaridad*:
- licenciatura económica administrativa, ingeniería, actuaría.
- *experiência y conocimientos*:
*indispensable*:
- manejo de estadísticas
- buen manejo de excel.
- *competencias necesarias para desempeñar el puesto*:
- comunicación.
- orientación a resultados.
- iniciar acciones.
- contribuir al éxito del equipo.
- trabajo bajo presión.
- *idioma(s) requerido(s)*:
- inglés intermedio. Lectura y escritura. Debe poder establecer conversaciones generales sobre su trabajo, realizar negociaciones básicas.
*ubicación principal*: mx-dif-miguel hidalgo
*tipo de puesto*: estándar
*puesto*: marketing
*nível de experiência*: no indicado
*horario*: tiempo completo