· facturación electrónica y cobranza de servicios y productos capacyte-humetryc.
· llevar control de documentación que se entrega al contador para efectos fiscales.
· responsable de fundamentar todo gasto que se haga del negocio con el debido comprobante fiscal para evitar carga fiscal, facturas, contratos comodato, etcétera.
· elaboración de pagos a proveedores vía cheque o transferencia bancaria.
· manejo “adecuado” y “eficiente” de la banca electrónica procurando tener debidamente registradas las cuentas de proveedores, obligaciones fiscales, monitoreadas las tarjetas y bajando los estados de cuenta para su registro contable.
· supervisar la elaboración por parte del despacho externo y realizar pagos de impuestos federales y estatales, así como el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
· elaboración de reporte de cobros e ingresos, buscando su perfeccionamiento y adecuación a las necesidades de información.
· estar a cargo de la existencia de material, papelería o insumos necesarios para los cursos y el funcionamiento óptimo del negocio.
· buscar ahorros y eficiencias en gastos del negocio o gastos de director en aspectos como teléfonos, gasolina, mantenimiento, tintas, copias, etc.
· atender llamadas telefónicas de clientes y proveedores relacionadas a temas administrativos.
· apoyar en la elaboración y administración del flujo de efectivo del negocio
· organizar el archivo físico de los documentos de respaldo de la operación y de las obligaciones legales y fiscales del negocio.
· cobranza y depósitos de pagos de clientes en banco o cuenta de cheques.
· realizar pagos de proveedores y servicios del negocio.
· elaboración del presupuesto anual del negocio en conjunto con lic. Antonio esteban lópez.
· estar a cargo de rentar las salas que se requieran para abrir cursos en capacyte.
· administrar el tema de las vacaciones del personal del negocio programándolas de la manera más eficaz.
· a cargo del inventario físico del negocio y el resguardo de la documentación oficial.
· elaboración de conciliaciones bancarias mensuales de la cuenta de cheques.
· explorar la utilización de softwares a corto o mediano plazo, como adminpack, smart draw, u otros.
· apoyar en el manejo de agenda del director del negocio.
· asistir en asuntos personales al director del negocio.
requisitos:
licenciatura en: contabilidad, administracion o afin
* habilidad para la comunicación oral y escrita.
* habilidad para negociación.
* conocimientos contables y administrativos.
* conocimientos de paquetería office.
* ordenada.
* búsqueda de mejoramiento.
* proactivo.
* responsable.
* honesto.
* reservada.